BravoAdvantage: Libera El Poder de las Compras

BravoAdvantage es la plataforma de compras estratégicas que permite a las organizaciones generar más valor, influir en la innovación y reducir el riesgo. Debido a su enfoque único basado en el proveedor que integra la relación a largo plazo con el proveedor a lo largo de todo el proceso de compra, BravoAdvantage proporciona la visibilidad, comprensión y transparencia necesarias para impulsar y mejorar sus iniciativas y decisiones de compra.

Con la oferta BravoAdvantage, BravoSolution continúa fortaleciendo una reputación mundial, influyendo en la innovación en la gestión de suministros y compras estratégicas y  ayudando a las organizaciones a impulsar el crecimiento del negocio y a maximizar sus ventajas competitivas. BravoAdvantage incluye:

Spend Analysis

Gestión de costes, cumplimiento y riesgos. Agrega datos de gastos procedentes de múltiples sistemas dispares, limpia y clasifica los datos en una estructura de clasificación común y realiza análisis multidimensionales, lo que permite identificar oportunidades de ahorro y rectificar incumplimientos de la normativa a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ahorro negociados.

Sourcing y Sourcing Plus

Simplifica y reduce los tiempos de los ciclos, y consigue valiosos resultados de negocio. Ayuda a crear, publicar y evaluar eventos de aprovisionamiento que funcionen de forma coordinada, desde un RFx (pedido) hasta una subasta electrónica a través de una solución segura online. Alberga tanto las categorías simples como las complejas a través de una solución única, simplificando los procesos de negocio y reduciendo costes a lo largo de toda la relación de suministro.

Contract Lifecycle Management

Negociación y gestión de los contratos en un entorno único online para reducir el riesgo administrativos, con una visión sin igual de los contratos con los proveedores. Con una visibilidad para toda la organización, mejora el seguimiento, negociación y gestión de cada contrato para asegurar el cumplimiento de la normativa en todas las etapas de la relación de suministro.

Supplier Value Management

Más allá de los indicadores básicos de proveedores.

Facilita una visión completa de los proveedores de la organización a lo largo de todo el proceso de compra, haciendo que sea más eficiente y efectivo. Puede ejecutar un resumen claro de las interacciones con los proveedores,y crear planes de mejora basados en hechos concretos para un desarrollo continuo de los proveedores.

Procurement

Automatiza y agiliza el proceso de compra desde la solicitud hasta la recepción con las facilidades de las compras online. Los flujos de trabajo configurables garantizan aprobaciones rápidas y eficientes que gestionan y rastrean cada paso del proceso de compra, reduciendo la posibilidad de gastos fraudulentos. El acceso a una red de catálogos también asegura que el artículo correcto se compra al proveedor adecuado al precio justo.

Invoicing

Invoice Management de BravoAdvantage simplifica los procesos de las facturas a pagar y elimina las facturas en formato papel, automatizando el sistema de codificación, aprobaciones y conciliación de costes y de facturación electrónica, todo ello a través de una interfaz web fácil de usar.

Savings Management

Control de los procesos de gestión del ahorro mediante la recopilación organizada, aprobación y generación de informes acerca del valor añadido de sus organizaciones de compra en toda su organización. Gestiona, realiza el seguimiento de sus ahorros de costes y emite informes sobre ellos de manera precisa.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button