SVM_icon

Optimiza el poder de las compras desde la solicitud al pago

La solución Procure-to-Pay de BravoAdvantage ayuda a las organizaciones a simplificar las compras y los pagos de bienes y servicios ofreciendo procesos simplificados y sin uso de papel para mejorar la eficiencia. Obtén visibilidad de todas las actividades de compra al tiempo que automatizas los procesos de aprobación y pago para reforzar los controles y reducir costes.

La plataforma BravoAdvantage permite la automatización completa de procesos P2P como parte de un proceso de integración Source-to-Pay (S2P) que permite tanto upstream (compra estratégica) como downstream (compra transaccional u operativa) a través de una única plataforma.

Nuestra solucione P2P se centran en actividades clave de compra incluyendo:

Procurement

Automatiza y agiliza el proceso de compra desde la solicitud hasta la recepción con las facilidades de las compras online. Los flujos de trabajo configurables garantizan aprobaciones rápidas y eficientes que gestionan y rastrean cada paso del proceso de compra, reduciendo la posibilidad de gastos fraudulentos. El acceso a una red de catálogos también asegura que el artículo correcto se compra al proveedor adecuado al precio justo.

Invoicing

Invoice Management de BravoAdvantage simplifica los procesos de las facturas a pagar y elimina las facturas en formato papel, automatizando el sistema de codificación, aprobaciones y conciliación de costes y de facturación electrónica, todo ello a través de una interfaz web fácil de usar.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button