Nuevas oportunidades de negocio con ahorros no identificados

El módulo “SourcingPlus” de   BravoAdvantage™ permite aprovechar capacidades analíticas avanzadas que forman parte de una solución de compras estratégicas completa e integral. Estas capacidades hacen al equipo de compras más efectivo proporcionando un conjunto más amplio de datos de proveedores para comparar de forma continuada. SourcingPlus de BravoAdvantage lo emplean organizaciones que incluyen categorías estratégicas que suponen un gasto elevado y presentan necesidades complejas que involucran a un gran número de partes interesadas.

El módulo “SourcingPlus” de BravoAdvantage ,ayuda a gestionar las necesidades complejas derivadas de las categorías de alto grado que tienen gran cantidad de variables, a la vez que equilibra los requisitos de las partes interesadas y la presión constante para mejorar continuamente los precios, garantizando de esta manera que las relaciones importantes no se vean comprometidas.

El módulo “SourcingPlus” de BravoAdvantage es, una combinación de tecnología y conocimientos técnicos de la cadena de suministro, que ofrece al equipo de compras la visibilidad y flexibilidad necesarias para tomar decisiones conscientemente en base a las mejores adjudicaciones para el negocio, a la vez que equilibra los precios y capacidades de los proveedores con las restricciones y preferencias empresariales. Más que por luchar por los márgenes de los proveedores, SourcingPlus de BravoAdvantage permite trabajar de manera efectiva con los proveedores para reducir los costes del sistema con el fin de generar un ahorro incremental y constante para su negocio.

Los grupos de compras que ponen en marcha la optimización de decisiones a menudo consiguen un ahorro de dos dígitos en cada categoría.

Más información


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button