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Poniendo en valor la gestión de relaciones con el proveedor

Los departamentos de compras cada vez más se enfrentan al reto de ampliar y comprender mejor a sus proveedores. Mientras que la expansión del proveedor puede dar lugar a proveedores potenciales más diversos, los equipos de compras que ya funcionan a su máxima capacidad pueden rehuir el reto de aprobación y seguimiento de todos estos nuevos proveedores y por lo tanto perder oportunidades significativas.

Con Supplier Value Management de BravoAdvantage serás capaz de monitorizar cada relación mediante el uso de cuadros de mando y técnicas avanzadas de gestión de riesgos para darte la información que necesitas para reaccionar rápidamente a los cambios antes de que impacten en tu cuenta. Con una visibilidad a tiempo real de cada interacción en toda la organización, se puede mitigar el riesgo con confianza y mejorar el cumplimiento en todo el proceso de compra estratégica.

BravoAdvantage Supplier Value Management:

  • Incorporación de proveedores – proceso de evaluación simplificado para asegurar que los proveedores registrados cumplen con los requisitos
  • Cualificación del proveedor – evaluación de la capacidad del negocio, categoría, procesos y tecnología.
  • Segmentación y gestión de riesgo – segmentar tu base de proveedores por categoría, riesgo y gestión del rendimiento para realizar un seguimiento del desempeño del proveedor con el tiempo
  • Desarrollo e innovación – desarrollo de proveedores a través de la mejora de los planes de acción
  • Visibilidad total 360° del proveedor– información de proveedores en una sola base de datos integrada a través de todo el proceso de compras

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Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

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