­

junio 2017

Grupo OTB, el portal de compras que promueve el éxito de los productos “Made in Italy” por todo el mundo

Case Study: OTB Group

Procesos de compras rediseñados con BravoSolution para el mundo digital, a fin de mejorar la eficiencia global, transparencia y estandarización. Un proyecto desarrollado para respaldar las compras indirectas internacionales en el grupo de moda, fundado por Renzo Rosso, quien controla Diesel y otras conocidas marcas, incluidas Marni y Maison Margiela, generando un […]

Coni, Compras y Contratación Online para una total transparencia

Case Study: Coni

La oficina de compras de Coni Servizi (parte de la compañía operadora de las actividades del Comité Olímpico Nacional Italiano) ha estado utilizando una plataforma digital para gestionar el registro de proveedores, licitaciones y contratos en diferentes proyectos, donde se incluyen grandes trabajos de construcción. Esta mejora aumenta la eficiencia, seguridad y transparencia […]

Helvetia redefine su proceso de compras apostando por lo digital

Case Study: Helvetia

Usando la plataforma integrada proporcionada por BravoSolution, Helvetia ahora es capaz de gestionar las relaciones con proveedores en todos los procesos de compras, desde el proceso de selección y asignación de contratos a la evaluación del rendimiento.

La compañía de seguros ha creado recientemente una oficina de gestión de compras en su sede en […]

Gestión de compras de Autogrill

Case Study: Autogrill

Actualmente el grupo tiene presencia en 30 países, genera un 70% de volumen de negocios fuera de Italia, y ha reorganizado sus procesos desde un único país hacia sus equipos centralizados.  Aldo Papa, director general de los procesos de compras, explica los objetivos de esta transformación y los beneficios alcanzados en términos de […]

Proceso de compras de McDonald’s – Transformación Digital

Case Study: McDonald’s

El portal web creado para optimizar el proceso de compra gestiona todas las relaciones online, desde la selección a la negociación. Las reacciones a la iniciativa han sido muy positivas: registrándose en el portal, los proveedores pueden ver de inmediato qué tipo de solicitudes pueden esperar de McDonald’s y obtener toda la información […]

diciembre 2015

Crossrail

Case Study: Crossrail

Crossrail es uno de los proyectos en infraestructuras más significativo jamás emprendido en Reino Unido y actualmente, el proyecto de mayor envergadura en términos de construcción en Europa.

Las cifras obtenidas son testimonio de su magnitud y complejidad: 10.000 personas trabajando en 40 espacios; una ruta de más de 100 kilómetros y 42 kilómetros […]

The Post Office

Case Study: The Post Office

The Post Office proporciona una amplia gama de productos y servicios al público. A través de su red de más de 11.000 sucursales en todo el Reino Unido, Post Office proporciona un servicio local a las comunidades, incluyendo servicios de correo, bancarios, de ahorro, telefonía, seguros, servicios financieros y pago de […]

Children’s Commissioning Consortium Cymru

Case Study: Children’s Commissioning Consortium Cymru

La promoción y apoyo a la excelencia en los servicios sociales de Gales ha sido durante muchos años la tarea principal del Gobierno Galo. Cuando se creó la agencia de mejora de servicios sociales (SSIA) en 2006, se desarrolló un acuerdo en el cual se establecía una comisión efectiva para […]

Ayuntamiento de Westminster

Case Study: Westminster City Council

En 2010, el ayuntamiento de Westminster, el distrito londinense de Hammersmith y Fulham y el real distrito de Kensington y Chelsea, elaboraron un plan para combinar áreas específicas de prestación de servicios en respuesta a las presiones financieras a las que se enfrentaba el gobierno local.

El desafío: Crear una plataforma electrónica de […]

Análisis de gasto y Benchmarking – NHS

Case Study: Mejorar la colaboración, percepción e influencia con analíticas y benchmarking

‘Estamos dando la oportunidad a los profesionales de compras de contar con nuevos conocimientos para su organización.  El valor generado es aquel que nos ayuda a ir más allá del papel tradicional de las compras de NHS y que nos permite aumentar nuestra influencia en […]