Testimonios

Children's Commissioning Consortium

Hemos sido capaces de conseguir información, por primera vez, de las distintas autoridades locales y los diferentes proveedores.”

Ver video ahora >>
Veolia

Visualizar el gasto, nos ayuda a visualizar el gasto de todo el grupo.”

Ver video ahora >>
n3 & New Zealand Defence Force

Elegimos a BravoSolution porque necesitábamos una herramienta  que pudiera manejar una gama muy amplia de categorías y proveedores a diario.”

Ver video ahora >>
SISAL

Necesitaba tener una solución que fuera la mejor del mercado, fácil, transparente y que nos permitiera hacer un seguimiento del gasto.”

Ver video ahora >>
C.R. Bard

Con 14 fuentes de datos distintas, Bravo nos ayudó a identificar  el gasto de nuestra organización.”

Ver video ahora >>
Children's Commissioning Consortium

La relación que tenemos ahora mismo con los proveedores es gracias a una labor del trabajo diario con BravoSolution.”

Ver video ahora >>

Reconocimientos de clientes de BravoSolution

“Enagás consideró necesaria una colaboración con BravoSolution para implantar la plataforma de Negociación electrónica con proveedores para todas sus negociaciones.

Gracias al asesoramiento y la tecnología de BravoSolution conseguimos aumentar la transparencia y la eficiencia en los procesos del Departamento de Compras a nivel mundial”.

–  Héctor Tajahuerce, Director de Compras, Enagás 

“El Grupo Acciona ha acelerado su profesionalización de la función de compras al optar por la plataforma de eSourcing de BravoSolution a nivel corporativo. La alianza con BravoSolution nos ha permitido un mayor análisis del riesgo de nuestros proveedores como paso previo a la negociación para asegurar la transparencia en los procesos de negociación y compartir las mejores prácticas dentro de las diferentes sociedades del Grupo Acciona”.

– Jesús Mate, Director de Planificación y Procesos de Compra, Acciona

“La compañía necesitaba un modelo basado en una metodología cuyo objetivo fuera mejorar el desempeño a través de la gestión de los procesos de negocio, los cuales debían definirse, implantarse y medirse con el fin de maximizar su eficacia, eficiencia y flexibilidad”

– Humberto Fernández, Director de Compras, CLH