Es tu carrera. ¿Por qué BravoSolution?

Con más de 600 empleados en todo el mundo, más de 15 años de éxito y elogios de empresas internacionales como Gartner, Inc., BravoSolution es líder en la industria de las compras estratégicas. Pregunta a cualquier empleado de BravoSolution y te confirmará que su trabajo es significativo, energizante, gratificante y divertido. ¿Quieres ser un futuro miembro del equipo? Considera a BravoSolution para el próximo paso en tu carrera.

La ideología de BravoSolution 

Los valores de BravoSolution son más que un conjunto de palabras; estas palabras expresan el espíritu y el ADN de BravoSolution en su mejor momento.

Ellos reflejan la energía y el espíritu de una empresa que tiene una base sólida para liderar el cambio a la medida en que el negocio evoluciona. Y articulan un código de conducta que nos guía a través de ese mismo cambio.

Las palabras reflejadas aquí son una llamada de atención para que todos los empleados se comprometan a un conjunto común de creencias acerca de cómo trabajamos en el mundo de hoy.

Estas son nuestras palabras y nuestros valores … en nuestra propia voz:

Ofertas de empleo

BravoSolution está buscando personas con talento que quieran construir carreras gratificantes, generar innovación y proporcionar al cliente una experiencia excepcional.

Si quieres presionar los límites y desafiar el “status quo” mientras que llevas tu carrera a otro nivel, estamos buscando gente como tú. En BravoSolution, estarás rodeado de personas que comparten tu creatividad y pasión.

Procesos abiertos >>

Oficinas BravoSolution

BravoSolution trabaja en 70 países con su plataforma líder en el mercado de la compra estratégica, respaldado por más de 15 años de experiencia profesional.

BravoSolution ayuda a más de 600 empresas y 65.000 profesionales de compra alrededor del mundo a liberar el poder de aprovisionamiento.

Ver BravoSolution en el mundo>>

Vive Bravo
“BravoSolution me ha proporcionado las condiciones idóneas para desarrollarme tanto a nivel profesional como personal, y después de 14 años en la empresa, me sigue aportando cada día más. El entorno de trabajo es extraordinario y existe un gran compañerismo. No creo que encuentre un lugar mejor donde poder trabajar y contribuir con todos mis conocimientos y habilidades.”
Director Comercial, Madrid, España
“Trabajar 10 años en BravoSolution no es una casualidad. Es la consecuencia de poder disfrutar de una empresa donde se vive y se transmite la pasión por el proyecto, donde se te trata como una persona y no como un número, donde cada proyecto realizado es un máster retribuido, donde la opinión de todos es importante, donde el esfuerzo y el compromiso se valora, donde el nosotros está por encima del yo.”
Gerente, Madrid, España
“BravoSolution es una empresa que tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo profesional de todos sus miembros, como ha sido mi caso. En los más de 7 años que llevo formando parte de ella, me ha permitido trabajar con la principales empresas del país, lo que sin duda constituye un privilegio para todos los que formamos parte de la empresa.”
Product Support Manager, Madrid, España

¿Qué te ofrecemos?

Somos muy conscientes de que el ambiente de trabajo se forma por distintos componentes que contribuyen a su definición. Para conseguir alcanzar un ambiente laboral inmejorable BravoSolution pone al alcance del trabajador:

  • Salarios competitivos
  • 25 días de vacaciones pagadas, excluyendo fiestas nacionales y locales.
  • Bajas de maternidad y de adopción
  • Seguro de salud privado optativo para todos los empleados.
  • Gimnasio subvencionado.
  • Plan de pensiones optativo para todos los empleados.
  • Ticket guardería para padres empleados.

Nos mueve alcanzar un lugar de trabajo que cree igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados.

Mensaje de Jim Wetekamp, CEO BravoSolution

En el centro de la misión, visión y valores de BravoSolution están los miembros de nuestro equipo, los mejores en la industria. Creemos que la combinación de nuestra solución líder en compras junto con un equipo profesional, crea el caldo de cultivo perfecto para marcar la diferencia y generar valor real para nuestros clientes. Prometemos superar las expectativas e ir más allá. Nosotros te acompañaremos para asegurarte el éxito. Creamos más valor y con más dedicación que nadie en este sector. Si esto te suena interesante, te animo a que apliques para que tú también puedas marcar la diferencia.


Gracias por interesarte en BravoSolution

¿Te interesa?, da el siguiente paso y contacta con nosotros para conocer las posiciones abiertas.