Reduce Costs

Compra estratégica: Reducir costes y generar valor

Los departamentos de compras destacan por reducir costes en sus organizaciones. La reducción de costes está predefinida en todos los ejes principales, desde la estrategia de compras estratégicas hasta la táctica. Es el indicador de rendimiento de referencia por el que se reconoce tradicionalmente a las compras. Los equipos de compras estratégicas van más allá de la negociación en precios y de las expectativas tradicionales. Los equipos de compras conocen bien la reducción de costes al mínimo, pero es uno de los muchos indicadores de rendimiento de referencia que están unidos a la contribución de valor, aunque es su fundamento.

La compra estratégica tiene muchos indicadores de rendimiento y los altos cargos en compras también saben que existen muchos modos de reducir costes. Para iniciar el proceso, las organizaciones están viendo la necesidad de contar con asesores tecnológicos fiables con los que asociarse para redefinir los procesos, conseguir una mayor visión de los datos de sus proveedores, potenciar la innovación de los proveedores y reducir el riesgo.

BravoSolution cuenta con un historial probado de éxito global, ayudando a sus clientes a descubrir el poder de las compras para optimizar las iniciativas de compras, lograr la reducción de los costes e identificar oportunidades de colaboración e innovación con los proveedores. BravoAdvantage proporciona una automatización integral de todo el ciclo de vida de la compra estratégica. Integra la relación a largo plazo con el proveedor a lo largo de todo el proceso de compra para proporcionar a las organizaciones una visibilidad sin precedentes de su base de suministro en cada fase del proceso de compra estratégica.

En concreto, Sourcing y Sourcing Plus de BravoAdvantage son dos soluciones tecnológicas que forman parte de la suite de compras estratégicas de BravoAdvantage y que aportan un valor inmediato y duradero a las organizaciones de compras.

En febrero de 2015, Gartner, Inc. lanzó su último informe, Magic Quadrant for Strategic Sourcing Application Suite. BravoSolution obtuvo la posición del primer cuadrante como proveedor lider de tecnología de compras en los últimos tres informes consecutivamente (2010, 2013 y 2015), y se situó entre los proveedores mejor valorados por su “visión integral” y su “capacidad de ejecución”.

Los equipos de compras estratégicas utilizan Sourcing y Sourcing Plus de BravoAdvantage como herramienta fundamental para aumentar la reducción de costes. Más información aquí.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button