Un nuevo apoyo al desarrollo de la compra estratégica para los profesionales de IT

Los profesionales de IT, tienen el desafío permanente en la empresa de garantizar la integridad de la infraestructura tecnológica. Es vital encontrar una solución para las compras que le permita a toda la organización ser más eficiente y eficaz, aportando mayor valor a la empresa al ser flexible y fácil de integrar con el sistema de compras previo.

Es importante encontrar una solución que entienda tanto las compras en su significado más completo, como industria en la que se desenvuelve tu empresa, de manera que esa solución ofrezca respuestas a tiempo y dentro del presupuesto. Estos fueron los motivos por lo que Gartner en 2015, volvió a nombrar a BravoSolution por tercer informe consecutivo como proveedor líder de herramientas tecnológicas de compras.

De este modo, BravoAdvantage es la solución líder que ofrece:

  • Múltiples opciones de implementación, incluyendo SaaS / cloud, On Premise, etc.
  • Una solución de compras y aprovisionamiento adaptable, con capacidades para una gestión autónoma y sin necesidad de personalizaciones o desarrollos de software a medida.
  • Un modelo de base de datos normalizada y totalmente integrado, para la gestión de contratos, gestión de categorías, gestión del ciclo de vida de proveedores y análisis.
  • Un modelo probado y fiable de implementación, capaz de desplegar nuevas actualizaciones de software sin la interrupción del servicio y adaptación a nuevas versiones en apenas unas horas, sin necesidad de proyectos de migración de versión complejos y costosos
  • Un modelo de integración robusto, que ofrece un amplio catálogo de servicios web estándar y APIs para asegurar las capacidades de integración sin fisuras y seguras y el intercambio de datos con otros sistemas, en cualquier quiso modelo de implementación (incluyendo SaaS)
  • Acreditaciones en medidas de seguridad (ISO 27001), procesos (ISO 20000) y “Disaster Recovery” (ISO 22301), auditados y probados periódicamente.
  • Más de 10 años de éxito en proyectos de integración con sistemas específicos de cliente, logrando la certificación de integración SAP.

BravoSolution, como partner para compras estratégicas, puede expandir rápidamente el potencial del departamento de compras gracias a la tecnología probada y a los procesos de BravoAdvantage dando como resultado un mayor ROI, optimiza las compras y contribuye a un mayor valor para la organización.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button