OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS EN BRAVOSOLUTION

¿QUÉ ES?

  • La Oficina de Proyectos Europeos, cuenta con una unidad de gestión de proyectos, encargada del asesoramiento general a las empresas sobre las oportunidades y programas y de la gestión de los proyectos aprobados.
  • Igualmente cuenta con una unidad de asesoría técnica especializada que ofrece asesoramiento específico a las propuestas que se preparan.
  • Dirigido a todas aquellas empresas e instituciones públicas interesadas en servirse de los servicios de apoyo ofrecidos por la Oficina de Proyectos y con un interés real en participar en proyectos nacionales e internacionales, pueden apoyarse en nuestra experiencia.

¿QUÉ OFRECE?

 Desde la Oficina de Proyectos te acompañamos durante el ciclo de vida integral de un proyecto, desde la idea hasta la consecución de los fondos.

Tengo una idea innovadora.

  • ¿Cómo la puedo transformar en valor?
  • ¿Con quién puedo trabajar?
  • ¿Qué socios tecnológicos necesito?
  • ¿Dónde puedo conseguir financiación?
  • Te informamos sobre programas y convocatorias
  • Te ayudamos en la conformación del consorcio a través de la búsqueda activa de socios.

BravoSolution como socio estratégico en tareas de:

  • Coordinación del proyecto
  • Diseño de la estrategia de comunicación, difusión y explotación
  • Estudios de mercado
  • Definición de la estrategia de Compra Pública

¿QUÉ ES LA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA?

La Compra Pública Innovadora es una actuación administrativa de fomento de la innovación a través de la contratación pública. Se trata de la adquisición, por parte de los entes públicos, de bienes y servicios novedosos, que se introducen por primera vez en el mercado.

PROYECTOS EU I+D BravoSolution

BravoSolution España es líder de tecnología en gestión de compras y se ha posicionado cómo líder de opinión en los “highlights” europeos de compra pública innovadora.

BravoSolution cuenta con un Departamento de Proyectos Europeos que participa en proyectos de Compra Pública Innovadora en el marco del horizonte H2020. Recientemente, la Comisión Europea ha financiando los proyectos EPP-eHealth y RELIEF, ambos coordinados por BravoSolution

Logo_Alta

PROYECTO RELIEF

El proyecto RELIEF; Recovering life wellbeing through pain self-management techniques involving ICTstiene como objetivo el lanzamiento de una licitación para la compra herramientas de autogestión del dolor en pacientes crónicos.

RELIEF cuenta con una financiación de 1.8 M€ y en él participan tanto empresas consultoras; BravoSolution (España), y centros de investigación; Fundacio per a la universitat oberta de Catalunya – UOC (España),  como organismos sanitarios de referencia a nivel internacional; Unidad de la Innovación en la Salud de Región de Uppsala  (Suecia), Reseau des Acheteurs Hospitaliers D’ile-De-France GIP – RESAH (Francia), Servicio Andaluz de Salud (España) y el Service Public Hospitalier Conseil – SPH Conseil (Francia).

Para más información puede consultar la página web del proyecto: www.relief-chronicpain.eu

Logo_Turquesa

PROYECTO EPP-eHealth

El proyecto EPP-eHealth; “European Procurers Platform – eHealth – Transforming the Market for eHealth Solutions” tiene como objetivo la creación de una red de compradores dentro sector público sanitario orientada a identificar las necesidades comunes al sector y las soluciones que ofrece el mercado, de forma que puedan adquirir productos innovadores a precios más competitivos.

EPP-eHealth cuenta con una financiación cercana a los 800 k€ y en él participan tanto empresas consultoras con un elevado perfil tecnológico; BravoSolution (España), Danai (Polonia), Optimat (UK), como organismos sanitarios de referencia a nivel internacional; Hospital Universitario de Cracovia (Polonia), Unidad de la Innovación en la Salud de Región Zealand  (Dinamarca), Servicio Andaluz de Salud y el Servicio Madrileño de Salud (España). La experiencia aportada por estos últimos será clave para identificar las mejores soluciones eHealth disponibles.

Para conocer más, le invitamos a visitar la página web del proyecto: http://innovationithospitals.com/

BÚSQUEDA DE SOCIOS

Tanto si su entidad tiene experiencia en participar en proyectos de innovación europeos, cómo si no la tiene, estaremos encantados en analizar las posibilidades de colaboración en futuros proyectos. Buscamos continuamente socios tanto del sector público como del privado con ganas de trabajar y de propiciar la innovación a través de estas iniciativas.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre cómo ser socio de Bravosolution.  

Connect_Button